Santos tuvo un insípido aniversario, pues este viernes, los de Torreón cumplieron 37 año desde su fundación, y para celebrarlo, se metieron a la cancha del Olímpico de Juárez para tratar de llevarse los tres puntos ante los Bravos, algo que no lograron hacer, pues el marcador terminó igualado a un tanto.
Durante los primeros minutos del primer tiempo, el cuadro local se vio mejor dentro del terreno de juego, aunque no tuvieron la contundencia para abrir el marcador, por su parte, los Guerreros tuvieron una clara aproximación, que no terminó en gol, gracias a la oportuna reacción de Iván Vázquez, por lo que ambas escuadras se fueron igualadas al descanso.
En el segundo tiempo el silbante Marcó Antonio Ortiz marcó un penalti a favor de los fronterizos, mismo que fue bien ejecutado por Darío Lezcano, aunque minutos más tarde llegó la reacción por parte de los laguneros que lograron igualar el marcador con anotación de Brayan Garnica.
Al final, laguneros y fronterizos repartieron puntos, por su parte Santos sigue sin poder conseguir una victoria como visitante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUÁREZ Y LEÓN NO SE HICIERON DAÑO EN EL DEBUT DE MARCO FABIÁN