De forma sufrida y con una gran actuación de Sergio Canales incluida, los Rayados de Monterrey vencen sobre el final 3-2 a los Bravos de Juárez desde el Gigante de Acero.
Los locales consiguieron abrir el marcador apenas a los 10 minutos de tiempo corrido, luego de una buena jugada por parte de Brandon Vázquez, cuando aprovechó un mal despeje de Haret Ortega para después dejar frente al arco y sin portero a Germán Berterame, quien únicamente tuvo que empujarla.
Cerca de terminar la primera mitad, el defensor colombiano de Rayados, Stefan Medina, se dejó caer en el césped debido a una molestia muscular que le obligó a salir, su lugar tomó Víctor Guzmán. Para el complemento, Lucas Ocampos también ingresó a la cancha.
A pesar de la superioridad demostrada por el equipo de Monterrey, la visita supo aprovechar una de las pocas opciones que generó y en un tiro de esquina logró empatar el partido, tras un mal despeje con los puños de Esteban Andrada. El gol fue anotado por Óscar Estupiñán.
Minutos después, el cuadro fronterizo sorprendió nuevamente a la Pandilla, dándole la vuelta al marcador de forma momentánea. Diego Valoyes mandó el balón al fondo de las redes tras una gran asistencia por la banda de Ralph Orquin.
Al 75’, el árbitro central del partido señaló la pena máxima a favor de los Rayados luego de una revisión en el VAR, Sergio Canales fue el encargado de patear y transformarlo en el gol del empate.
En la recta final del encuentro, el ex del Real Betis, quien ya era candidato a ser el hombre del partido, sacó un remate dentro del área, el cual logró cruzar un mar de piernas para terminar entre los tres palos, dándole los tres puntos a su equipo sobre la hora. Minutos después y ya con la victoria en sus manos, Germán Berterame se fue expulsado tras una barrida por detrás sobre Avilés Hurtado.