La reciente lesión de Christian ‘Hobbit’ Bermúdez conmocionó al futbol mexicano tras la agresiva entrada de Luis Ruiz de Dorados en la Liga de Expansión MX.
El mediocampista azulgrana resultó con fractura de tibia y peroné, ante este hecho, aquí te presentamos las 5 lesiones más escalofriantes.
Édgar Andrade
En 2007 el jugador del Cruz Azul sufrió una desafortunada pasada cuando buscaba el balón atorandose con pasto lo que provocó una desgarradora lesión de tibia y peroné en el Estadio Azul ante Tecos.
Stephen Eustáquio
En 2019, el flamante fichaje de Cruz Azul, Stephen Eustáquio que llegaba desde Portugal vivió el momento de su carrera en su debut en el futbol mexicano, en aquella ocasión sufriría una rotura de ligamento cruzado anterior y no volvió a jugar con la Máquina.
Eugenio Pizzuto
El canterano de los Tuzos del Pachuca sufrió una grave lesión en 2020 ante León que lo marginó de dar el salto a Primera División y que posteriormente volvería tras su paso por Europa ahora con Tigres.
Mauricio Romero
En 2011 el jugador de Morelia sufrió una fractura de tibia y peroné cuando Martín Bravo cayó accidentalmente sobre su pierna.
Marc Crosas
El entonces jugador del Cruz Azul se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en 2015 en un Clásico Joven, situación que provocó el retiro de sus canchas, hoy es analista en TUDN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS MÁXIMOS GOLEADORES EN LA HISTORIA DE LA LIGA MX