Tigres fue posiblemente el mejor equipo durante el 2023. El conjunto regio llegó a la Final tanto en el Clausura como en el Apertura llevándose uno de los dos títulos. Ahora buscará regresar para el 2024 y seguir con el buen paso en la Liga MX.
Previo a la Final ante el América, Tigres ya había hecho un movimiento pensando en la siguiente campaña, pues Juan Brunetta llegará para reforzar el mediocampo de los Felinos por los próximos 4 años. De momento ha sido la única Alta del equipo.
Por parte de las bajas, de momento sólo Raymundo Fulgencio, quien salió expulsado en la Final de Vuelta, dejará a los felinos. El extremo mexicano saldrá a préstamo para jugar con Atlas para la próxima temporada.
Estos son los únicos movimientos oficiales del conjunto regio, sin embargo, la llegada de Brunetta forzará al equipo a deshacerse de otro futbolista no formado en México para poder registrar al volante argentino. De acuerdo con David Medrano, colaborador de RÉCORD, Samir Caetano sería el sacrificado.
Además, Sebastián Córdova también ha sido señalado como una posible baja, información que la directiva felina se ha esforzado por desmentir.
- Altas: Juan Brunetta (Santos)
- Bajas: Raymudo Fulgencio (Atlas)
- Rumores de bajas: Samir Caetano, Sebastián Córdova
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ALTAS Y BAJAS RUMBO AL CLAUSURA 2024