Piero Quispe, mediocampista del equipo Universitario de Perú, se negó a hablar de la negociación que hay para que llegue a Pumas.
El joven de 22 años, considerado actualmente como la 'joya peruana' y que incluso ya fue seleccionado nacional de su país, reconoció la ilusión que le causa jugar en el extranjero; sin embargo, dijo que únicamente su representante es quien está al tanto de la situación.
"No puedo hablar de eso (fichaje Pumas UNAM), lo va a hacer mi representante. Yo voy a seguir preparándome hasta que se concrete algo. Sí, es el sueño de cada futbolista, poder emigrar al extranjero y solo Dios sabe mi camino", dijo a Liga 1 Max, previo a la Premiación de la Liga 1 de Perú, ceremonia en la que fue elegido como el jugador del año en el torneo peruano.
La llegada de Piero Quispe al Pedregal aún no está cerrada al cien por ciento, ya que entre otras cosas y además de pagar su cláusula de rescisión, ya que aún tiene contrato, Pumas debía tener plaza de extranjero vacante para así poder contratar un jugador foráneo.