El nuevo portero de Cruz Azul ya está en México. Kevin Mier llegó la madrugada de este martes y de inmediato dejó claro que su objetivo principal es darle a La Máquina su título número 10, pero está consciente de que para ello debe ganarse el puesto de arquero titular.
"Para mí es un gran reto, una alegría pertenecer a este club. Tengo objetivos obviamente y hay que trabajar para cumplirlos; primero llegar a aportar con mis compañeros, quiero lograr la décima también que es algo que el club quiere y es muy importante, y hay que trabajar muy duro para ello", dijo.
Asimismo, el guardameta colombiano agradeció la confianza que la directiva y el cuerpo técnico celestes han puesto en él.
"Para mí es una alegría que hayan apostado por mí porque saben el talento que tengo y todo lo que puedo mostrar, y en pro de eso con los compañeros de la mejor manera para poder cumplir los objetivos.
"Es venir a aportar todo lo que en mi carrera tan corta he adquirido y toda la experiencia, vengo de Colombia, de Atlético Nacional que es un gran club donde se tiene que ganar sí o sí, que tiene jerarquía y aquí va a hacer algo parecido, más complicado, pero sé que haciendo todo de la mejor manera y con trabajo se puede lograr", expresó.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 'VENGO A DAR TODO POR PUMAS': PIERO QUISPE, A SU LLEGADA A LA CDMX