Le quieren dar fuerza a la ofensiva. A falta de un par de firmas, Pumas estará sumando a Guillermo Martínez y Piero Quispe para reforzar su ataque, con la intención de no extrañar a Gabriel Fernández.
El cuadro universitario estará perdiendo a uno de sus elementos más productivos en el último año como lo es el 'Toro' Fernández, el cual estará abandonando a los del Pedregal para llegar a Cruz Azul después de sus siete anotaciones y su única asistencia en el Clausura 2023.
Ante esta situación, los felinos han comenzado a buscar a nuevos integrantes para fortalecer su ofensiva para el Clausura 2024. Uno de estos jugadores es el delantero Guillermo Martínez, el cual destacó a lo largo de este último semestre con sus 11 anotaciones y una asistencia.
Pero el rendimiento del mexicano no se detiene aquí, ya que durante el Clausura 2023 se lució con 6 dianas y una asistencia. De esta forma está cerrando el 2023 como el 9 jugador con más participación en anotaciones con 19.
Pero la inversión de Pumas no está enfocada únicamente en el mercado nacional, ya que están a punto de cerrar la contratación del mediocampista ofensivo Piero Quispe, el cual destacó durante este 2023 con 6 goles y 2 asistencias a sus 22 años con el Universitario.
Cabe destacar que el futbolista peruano fue reconocido este jueves como el mejor jugador del 2023 en la Liga 1 Betsson de Perú, donde mencionó que uno de sus sueños es jugar en el extranjero, el cual está a punto de cumplir en cuánto se cierre su fichaje con el equipo mexicano.