Puebla ya piensa en el próximo torneo y lo encarará con un nuevo director técnico, pues anunció el cese de Andrés Carevic, quien tomó las riendas del equipo a medio torneo tras la destitución de Ricardo Carbajal.
A través de redes sociales, La Franja dio a conocer la noticia y aclaró que ya están en busca de su nuevo entrenador con el objetivo de integrarlo antes de la pretemporada.
“Extendemos un sincero agradecimiento a Andrés y a su cuerpo técnico por el trabajo realizado durante el tiempo que estuvieron en el cargo, deseándoles el mayor de los éxitos en sus próximos retos profesionales.
“En los siguientes días estaremos anunciando quien tomará las riendas de nuestro equipo de primera división, de cara a los trabajos de pretemporada previo al arranque del torneo Apertura 2024”, agrega el comunicado.
El argentino no tuvo una buen gestión durante su estancia en Puebla, pues en siete partidos disputados no pudo sumar un solo punto, lo que dejó al equipo en el último lugar de la tabla general.