Mazatlán FC se encuentra reforzándose de cara al Clausura 2024, pues ahora los pupilos de Ismael Rescalvo incorporaron a Brian Rubio para que viva su segunda etapa con el club.
Rubio llega al puerto de Mazatlán, Sinaloa, tras estar un tiempo con el conjunto del León, en donde jugó 39 partidos con el equipo de La Fiera, además de anotar en cuatro ocasiones con los Panzas Verdes.
Otros clubes donde Brian Rubio militó fue con los Tigres, Toluca y FC Juárez, mientras que en el extranjero vistió los colores del C.S. Herediano.
Esta será la segunda experiencia del atacante mexicano con la playera de los Cañoneros, pues vistió los colores del club desde el 2020 hasta el 2022, donde jugó 44 partidos y anotó en seis ocasiones, siendo su mejor registro en un club, ya que en Costa Rica con Herediano tuvo nueve tantos.
Dentro de sus logros como profesional, el delantero nacido en Guadalajara, Jalisco, se consagró campeón con los Tigres en el Apertura 2017 y en el Campeón de Campeones, con Herediano ganó el título de la Primera División del Apertura 2019, mientras que con los Panzas Verdes tuvo la Liga de Campeones de la Concacaf en 2023.
Con la llegada de Brian Rubio, el equipo de Ismael Rescalvo sumó a su segundo refuerzo para el Clausura 2024, pues Mauro Lainez se convirtió en el primer fichaje del club de cara al torneo.