Luego de la polémica que se suscitó en el Estadio Azteca en el partido de América y León, entre los entrenadores Nicolás Larcamón y Fernando Ortiz, Ricardo Ferretti opinó al respecto.
“¿Qué estalló esto? Solo los dos pueden decir, hay una reacción. Y bueno se tiene que cuidar para que no suceda otra vez, muchas veces los ánimos se calientan, uno está presionado y se dan estas situaciones desagradables. Afirmó.
También continuó, “Yo no lo creo que lo hayan hecho a propósito, es muy difícil opinar desde afuera, pero algunas jugadas causan cierta irritación, a veces reclamamos por los goles que marcan a favor”, informó Tuca Ferretti en conferencia de prensa.
El estratega de La Máquina Celeste, caracterizado por su buen humor, no quiso dejar la oportunidad de hacer un comentario sobre el incidente entre Fernando Hernández y Lucas Romero.
“Imagínense a qué punto estamos llegando, ha de ser que traigan pistola para el próximo partido”, argumentó entre risas.
“Hoy en día es muy común la reclamación a los árbitros. Esto causa cierta irritación, porque volteas a la banca y ves que el otro está reclamando todo, y como digo, reclamamos hasta los faules que marcan a favor. Está difícil esto y cometemos errores pensando que los demás no deben cometer errores”, finalizó Tuca Ferretti.