En medio de un mal inicio de torneo para Cruz Azul, el defensa Carlos Salcedo se mostró optimista y confiado en que el equipo podrá repuntar, siguiendo el ejemplo del técnico Ricardo Ferretti.
Después de dos derrotas consecutivas y sin haber anotado un solo gol a favor, el equipo cementero se encuentra en el fondo de la tabla general.
Sin embargo, el Titán resaltó la importancia de mantener la calma y recordó los logros obtenidos por los equipos dirigidos por Ferretti en temporadas anteriores.
“Faltan 15 jornadas. No es un secreto a voces que los equipos del Tuca aceleran en Jornada 8 se meten y son campeones, hay que estar tranquilos", señaló el defensa celeste en zona mixta.
También habló del compromiso que tanto él como sus compañeros tienen con el club, pero también dejó en claro que el plantel celeste aún no está completo.
“La exigencia de Cruz Azul es lo máximo, si bien obviamente el partido pasado arrancamos con dos jóvenes, Moises, Diber, Kevin, no tenemos al Brujo, no tenemos a Charly. El día a día es lo que te da el equipo, con equipos que ya estén bien integrados, obviamente tenemos que redoblar esfuerzos y nos llevan esa ventaja. Ahora llega Ditta, es jodido pedirle que se adapte rápido”, aseguró.
Por otra parte, el Titán Salcedo, defendió y respaldó a Sebastián Jurado, pues aseguró que el mundo del futbol, siempre se van a cometer errores.
“No solamente fue Jurado. Somos un equipo y ganamos o perdemos todos. Sebas es un chico que siempre está para el equipo, qué siempre trabaja. Errores se cometen siempre y así es el futbol”, finalizó.