Luego de que Cruz Azul logró conseguir su cuarta victoria en lo que va del torneo, el técnico celeste Robert Dante Siboldi, expresó su felicidad por este resultado, mismo que adjudicó a sus dirigidos, pues dijo son quienes hacen el trabajo día con día. Sin embargo, optó por tomar este triunfo con calma y aseguró que de continuar con este buen ritmo podrán colocarse lo antes posible entre los puestos de Liguilla, que es el objetivo planteado al interior del equipo.
“Seguimos sin ganar nada, ganamos un partido importante, difícil, un rival muy complicado, pero seguimos sin ganar nada, seguimos trabajando partido a partido, tratando de ganar la mayor cantidad de partidos posibles para estar cuanto antes en la Liguilla, ese es el sistema nuestro”, afirmó.
“Me deja tranquilo, contento, es el trabajo de los muchachos, sin lugar a duda. El compromiso y la predisposición que tienen para preparar para cada partido y el convencimiento de que jugando de esta manera nos va a dar resultados”, declaró en conferencia de prensa.
Asimismo, el gol que Santiago Giménez marcó ante Atlético de San Luis y las dos asistencias que realizó en el pasado encuentro ante FC Juárez, dejaron buenas sensaciones para Siboldi, quien se dijo confiado en lo que hasta ahora ha demostrado Chaquito.
“Muy contento, confiamos mucho en él. Está haciendo muy buen papel, hoy tuvo la posibilidad de hacer un gol que nos dio la tranquilidad, pero además está haciendo un desgaste y un trabajo muy importante porque en la recuperación nos ayuda a tener una presión alta al igual que Jona. Él sigue su proceso de formación y de adquirir experiencia y creo que lo está cumpliendo”, afirmó.