Robert Dante Siboldi destacó la gran mentalidad que tienen sus dirigidos, pues Cruz Azul nunca bajó los brazos, atacó hasta el último minuto y gracias a eso rescató el empate a una anotación ante Puebla.
"El equipo nunca bajó los brazos. Ese es el equipo que yo quiero, uno que se entregue y que luche hasta el final, sin duda tenemos mucho más para dar y lo vamos a demostrar", mencionó el estratega.
"Yo no creo en la suerte. El equipo está trabajando bien, en todos los partidos buscamos tener la iniciativa, proponer el juego y tener protagonismo", añadió.
Siboldi también mencionó que el juego fue bastante complicado, tomando en cuenta que las condiciones climatológicas eran muy malas y que el rival se defendió bastante bien.
"Se intentó por todos lados. Hicimos un gran primer tiempo a pesar de la lluvia torrencial, el rival hizo su trabajo, se defendió muy bien y en el segundo tiempo encontró el gol. Nosotros insistimos y conseguimos el empate", concluyó.
Con este empate, La Máquina logró extender su invicto a 12 partidos oficiales (10 victorias y 2 empates); no pierde un encuentro desde el 17 de enero de 2020, fecha en la que perdió 2-1 ante el Atlético de San Luis.