Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul, reconoció haberse equivocado en el segundo gol de América en el Clásico Joven, pues un mal despeje suyo originó la jugada de la anotación.
El jugador mexicano dijo asumir la responsabilidad "por su cagada" y señaló que no se puede permitir cometer ese tipo de errores.
"Es una situación jodida porque es nuestro estadio, nuestra gente. Sé muchísimo que tengo que mejorar, estos errores no me los puedo permitir. Asumo mi responsabilidad en la cagada del segundo gol, tengo que despejar de mejor forma", dijo a los medios al término del encuentro.
Por ello, explicó que debe tener "mucha fuerza mental" para revertir esta situación y demostrar a la afición de La Máquina que tiene la capacidad para defender el arco del equipo.
"Los compañeros hicieron un gran trámite del partido. Obviamente esto no se revierte hablando, se revierte trabajando. Debo tener mucha fortaleza mental para salir del bache y para mostrar de qué estoy hecho, sin duda alguna voy a salir adelante", agregó.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: JOAQUÍN MORENO RECONOCE QUE CRUZ AZUL HIZO UN BUEN CLÁSICO JOVEN