El inesperado empate de Cruz Azul ante el Arcahaie de Haití en su visita a Centroamerica sorprendió hasta los propios futbolistas de La Máquina, quienes dominaron las acciones del partido, pero nunca lograron reflejar esa superioridad en el marcador ya que el rival mostró una cara aguerrida durante todo el partido, así lo manifestó el atacante celeste, Santiago Giménez.
"Fue un partido muy complicado, la verdad no nos esperabamos esa garra, todos sus jugadores corrieron mucho y con eso nos complicaron muchisimo el partido. Pero todavía falta el partido de Vuelta y vamos a afrontarlo con todo el compromiso", declaró el 'Chaquito' para Fox Sports.
Sin embargo, el delantero cementero reconoció que la clave será en mejorar la puntería de cara al arco y que van con la convicción de conseguir el pase a la siguiente ronda en el Estadio Azteca.
"Tenemos que ser más contundentes sobre todo tratar de ser más contundentes y aprovechar las jugadas que creamos, sabemos que nos falta mejorar, pero tenemos que mantener la fe de que las cosas van a salir a nuestro favor en casa", finalizó Santiago Giménez.