La Máquina Celeste de la Cruz Azul ha comenzado 'a tambor batiente' en el primer torneo de Martín Anselmi, teniendo en Rodrigo Huescas a uno de los principales referentes de la cantera celeste, lo que, aparentemente, estaría despertando el interés de varios equipos en Europa.
Durante una emisión de 'El Pódcast de la Máquina', programa estelarizado por Javier Alarcón, Paco Villa, Adrián Esparza Oteo y Emmanuel 'El Tito' Villa, la mesa de análisis cementero aseguró que Rodrigo Huescas podría seguir los pasos de Santiago Giménez y estaría cerca de emigrar al Feyenoord neerlandés.
Una vez que el pódcast anunció el probable interés del actual campeón de la Eredivisie, David Faitelson, periodista de TUDN, confirmó la información, aunque por el momento no existe una oferta formal del equipo de Rotterdam por el carrilero mexicano.
Durante su paso por el equipo celeste, Huescas ha disputado un total de 69 partidos, marcando cinco goles y dando un total de 11 asistencias, tomando protagonismo con Martín Anselmi en el banquillo celeste.
Huescas sería el segundo jugador celeste en emigrar a la Eredivisie después de que en 2022 Santiago Giménez se fuera para ser jugador del Feyenoord, de acuerdo a otros rumores el Bayer Leverkusen y el PSV Eindhoven también estarían interesados en el mexicano.