Willer Ditta se perderá los próximos tres partidos de Cruz Azul. El futbolista colombiano fue sancionado por la Comisión Disciplinaria, después de que el árbitro Marco Antonio 'Gato' Ortiz lo reportara por 'violencia contra el árbitro’.
El defensor de la Máquina fue expulsado en el partido ante Tigres, el pasado sábado por la noche, después de un conato de bronca entre los dos equipos. Ditta, al igual que Eduardo Tercero vio la roja tras la pelea.
Al término del partido el ‘Gato’ Ortiz reportó al futbolista en la cédula arbitral por algún comentario ofendiendo al silbante. La comisión disciplinaria de la Liga MX, se basó en el reporte del árbitro y terminó suspendiendo al defensor.
Ahora Willer Ditta se perderá un juego por haber sido expulsado durante el juego de Jornada 7, y dos más por haber ofendido al árbitro del encuentro.
Ante la sanción, el defensa será baja en el juego entre semana ante León, así como los partidos ante América y Guadalajara. Estará de vuelta el 9 de marzo cuando la Máquina visite a Santos en la Jornada 11.