Rodrigo Huescas y Cruz Azul no han concretado una renovación para que continúe con el equipo cementero. El canterano tiene contrato hasta junio de 2026. Sin embargo, NEC Nijmegen, club de la Eredivisie de Países Bajos, además de Feyenoord tienen interés en el jugador.
Si no renueva, significa que Cruz Azul sí o sí lo tienen que vender en esta ventana o en la de diciembre para que la institución se quede con cierto porcentaje.
Por su parte, el entorno del jugador se detiene a renovar a Huescas con Cruz Azul, pues no han podido llegar a un acuerdo económico.
A su vez, el joven jugador ha tenido una gran campaña con el equipo de Martín Anselmi, en el partido ante Monterrey tuvo 76 por ciento de precisión en sus pases. Creó dos oportunidades y más de 70 toques en el área, sin ninguna falta cometida.
Y es que el canterano de Cruz Azul piensa en ser campeón con La Máquina, pero primero tanto él como sus compañeros se tienen que enfocar en vencer a Monterrey en la Semifinal ante Monterrey en el estadio Ciudad de los Deportes.