Aunque no quiso hablar de las llegadas a Cruz Azul, el entrenador Robert Dante Siboldi expresó que Pablo Ceppelini, jugador uruguayo, fue elegido al ser el mejor asistidor en la Liga de Colombia, ademas de que Santiago Giménez tendrá oportunidad con el primer equipo.
“Él está en un proceso donde se sigue formando, (Chaquito) está en desarrollo y tendrá los minutos que creamos convenientes para el equipo... (Ceppelini) es el mejor pasador del futbol colombiano, no viene cualquiera”, sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL RENOVÓ CONTRATO CON EL ESTADIO AZTECA Y CON TELEVISA
Además, recalcó que las bajas que hubo en el conjunto de La Máquina fue porque consideraba que tenía un exceso de jugadores en cada posición y ellos merecían tener más actividad en otros equipos.
“Las bajas que hubo fue por sobrecupo de jugadores que no iban a jugar no porque no tengan calidad, mejor que se vayan a donde tengan oportunidad, el número que yo quería eran 21 jugadores de campo”, añadió.
Sobre la pretemporada que hicieron en Barra de Navidad, Jalisco, destacó que aprovecharon cada día al máximo para tener a sus jugadores en la mejor forma posible en la búsqueda del título como mayor objetivo.
“No fuimos de vacaciones, fuimos de pretemporada y estamos contentos con la respuesta de todos, siento al grupo muy unido para poder conseguir ese reto que es el anhelado título, oficial aún no llega nada, hasta que a mí no me lo oficialice la directiva yo diré algo”, argumentó.