La novela en torno del aún jugador del Cruz Azul, Guillermo ‘Pol’ Fernández, sigue dando de qué hablar. Ahora fue el presidente de La Máquina, Álvaro Dávila, quien salió a aclarar lo que sucede alrededor del futbolista.
Y es que fue la semana pasada cuando Pol pidió un permiso para viajar a Argentina por circunstancias personales, pero de acuerdo con varios medios de aquel país, Fernández aprovechó para ponerse de acuerdo con la directiva de Boca Juniors para un traspaso.
Dávila reprobó estos actos y habló sobre el asunto. “Estamos confundidos porque después de mostrar un gran interés y apoyo por parte de Pol a las gestiones que estuvimos haciendo por la llegada de nuevos jugadores, de repente hubo un giro muy drástico en su postura. Antepuso ese problema familiar, estamos para apoyarlo, pero como no es tan claro, la verdad nos sentimos defraudados por la posición de él”, comentó el presidente en una entrevista con ESPN Argentina.
“No ha sido claro. Eso no nos gusta, pero lo puedo entender si es que su problema es serio y estamos para escuchar de una manera seria y formal. Es lo que nos merecemos por el respeto y el apoyo que le hemos dado”, añadió Álvaro.
El dirigente celeste aseguró que Pol Fernández tiene hasta el lunes 24 de enero para reportar en la Noria.
Cabe recordar que RÉCORD pudo saber que los Xeneizes buscan sí o sí los servicios de Guillermo y están listos para hacer la oferta de dos millones de dólares.