La Máquina logró el objetivo que desde jornadas pasadas arrastraba: meterse al Repechaje y al arrebatarle puntos a León, Raúl Gutiérrez reconoció que su equipo merecía más.
"Todo lo que habíamos hecho yo creo que merecíamos un poco más; sin embargo, siempre vamos a decirlo no es de merecimientos es de hacer goles y hoy esa respuesta de la gente que está en la banca se necesita de todos y hoy esa respuesta, ese mensaje habla de los conscientes que han sido los muchachos", mencionó el 'Potro'.
El Coloso de Santa Úrsula no tuvo el cupo que se esperaba, pero luego de ver el apoyo de su fiel afición, el maquinista mencionó que sus seguidores están en el derecho de decirle a un equipo de la talla de Cruz Azul.
"La gente tiene derecho a exigir, quiere verse reflejada en un equipo ganador y yo creo que la cara que mostró Cruz Azul hace empatía con eso que la gente quiere ver de un equipo grande. Estamos contentos porque esa responsabilidad que tenemos de estar en una institución así hay que mostrar amor propio", agregó.
Finalmente, el maquinista habló sobre el último partido que disputarán en casa ante Chivas, por lo que ahora estando de momento en el Repechaje y por lo que seguirán peleando para no perderlo, Gutiérrez confía en que contarán con su afición hasta el último momento, quien sumó su tercer victoria tras tomar las riendas del banquillo celeste.
"Esperemos que más afición se conecte, estamos trabajando para que vuelva, porque son parte del show, no podemos hacerlos a un lado", apuntó.