Cruz Azul sufrió, pero finalmente logró sacar la victoria ante Chivas en el última jornada de la fase regular del certamen, quien de la mano de Raúl Gutiérrez resurgió y logró terminar con un balance positivo, luego de tomar las riendas del banquillo celeste.
"Antes que otra cosa agradecido con los jugadores porque al final son la materia prima y es lo más importante en el futbol, los jugadores. Entonces ellos se han mostrado muy dispuestos con un compromiso y un apoyo como equipo que es lo que nosotros siempre proponemos", declaró el estratega celeste.
"Hemos ido creciendo con detalles, hoy estamos contentos porque nos fuimos planteando los objetivos partido, tras partido. Cuando se enfrentan dos equipos grandes y se obtiene una victoria siempre reconforta, sufrimos, pero al final merecimos ganarlo", agregó.
Asimismo el maquinista, quien levantó al equipo luego de la histórica goleada a manos del América de 7-0 habló sobre la grandeza de Cruz Azul que peleará en el Repechaje para conseguir su boleto a la Liguilla. Sin embargo, aunque el Potro logró encarrilar a La Máquina, el estratega habló sobre su dudusa continuidad al frente del equipo.
"Lo vamos a ir viendo, tenemos esas altas expectativas de una posible continuidad y hoy mismo te digo que estoy disfrutando todo esto porque escenarios como el de hoy, hay que ser privilegiado por estar ahí, vivirlos, sufrirlo y recomponerlo", indicó.
Finalmente, Raúl Gutiérrez reconoció el apoyo que han tenido por parte de la afición hasta el último momento, quienes en momentos difíciles no se bajaron del barco y se siguen haciendo presentes en el Estadio.
"Es parte del show, es parte del equipo, nosotros siempre queremos ser el reflejo para que la gente se vea, entonces todo mundo quiere ser parte de un equipo que lucha, que pelea, que tiene triunfos. Parte de nuestras aspiraciones también era ir recuperando esa confianza que la gente extravío", apuntó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL AFIANZÓ LOCALÍA EN EL REPECHAJE TRAS IMPONERSE A CHIVAS