El entrenador Raúl Gutiérrez dirigirá su primera final al frente de Cruz Azul, aunque la Copa por México es un torneo amistoso, el maquinista aprovechará que cuenta con equipo completo para hacer un buen encuentro ante Chivas.
"Va a ser un buen partido, creo que los dos equipos están llegando siendo los mejores de cada grupo. Entonces eso habla del buen trabajo, va a ser un partido muy atractivo contra otro grande de México. Es un partido de pretemporada, pero es una final", comentó el estratega celeste previo a su vuelo a Guadalajara.
Por otra parte, el Potro Gutiérrez hizo hincapié en lo que Cruz Azul tiene muy claro: pelear hasta las últimas instancias y demostrar la grandeza del club, por lo que no tomarán a la ligera este encuentro.
"Estamos contentos, yo creo que siempre se debe aspirar a las mejores instancias en cualquier torneo y aunque este se está dando en pretemporada yo creo que nos ayuda a fortalecer el trabajo, a mejorar las cosas que tenemos que hacer ya de cara al inicio del torneo y felices por ir a disfrutar de este partido", señaló.
La Máquina viajó a la Guadalajara con equipo completo; sin embargo, Gutiérrez lamentó no poder haber contado con la participación de Ramiro Carrera y Augusto Lotti para este certamen, ya que era una oportunidad para que los argentinos fueran tomando un buen ritmo.
"Vamos muy bien, obviamente con las circunstancias del torneo de no poder contar con todos los jugadores para que ya se vayan adentrando a todo lo que queremos. Son buenos jugadores, son jugadores inteligentes y creemos que en el inicio de torneo vamos a llegar muy bien. El equipo ha mejorado en todos los sentidos, el otro día tuvimos un partido muy complejo y el equipo lo resolvió muy bien", apuntó.