Luego de haber comenzado el torneo con un par de derrotas, Cruz Azul ha logrado reponerse para mantener un invicto de siete partidos que lo colocan en la pelea por los primeros lugares de la tabla.
Los buenos resultados han mantenido al equipo con la mayor motivación, incluso para compararse con Rocky Balboa por la manera en que sabe levantarse de las adversidades, aseguró Roberto Alvarado.
"El equipo está bastante contento y motivado, hay muy buen ambiente en la Noria y hay que seguir así, siempre trabajando con humildad para seguir por este camino.
"Los fantasmas ya se quedaron atrás. Yo pensaba que Cruz Azul es como Rocky Balboa, de que le pegaban y le pegaban y cuantas veces se caía se volvía a levantar y creo que Cruz Azul es como Rocky porque por más que te peguen el equipo siempre se va a levantar y siempre va a tratar de dar lo mejor, por estar en los primeros lugares y de pelear por el título hasta que se logre ese objetivo", declaró el Piojo previo al partido contra los Pumas.
Alvarado se ha convertido en un elemento de confianza en el esquema de Juan Reynoso, marcando dos goles y asistiendo en igual número de oportunidades.
"Estoy feliz con la confianza que me ha dado Reynoso, uno tiene que responder de la mejor manera; creo que también es importante la competencia que hay dentro del grupo, que los compañeros que no les toca jugar siempre están apretando", declaró.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: WALTER MONTOYA, DESCARTADO VS PUMAS POR LESIÓN