Las declaraciones de Pedro Caixinha sobre Leonel Miranda podrían costarle muy caro al propio director técnico del Cruz Azul, luego de que Tijuana presentara una solicitud a la Federación Mexicana de Futbol para que se investiguen las frases del portugués.
"La Comisión Disciplinaria informa que, recibió por parte del Club Tijuana, una solicitud de investigación en contra del Director Técnico del Club Cruz Azul, Sr. Pedro Miguel Faria Caixinha, por las declaraciones públicas realizadas el día 27 de agosto del año en curso. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente", expresó en un comunicado la FMF.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL RECHAZÓ QUE PEDRO CAIXINHA HAYA QUERIDO DESESTABILIZAR A XOLOS
En la conferencia de este martes, Caixinha reveló que Miranda, jugador de Xolos, había infringido en una indisciplina por lo que fue castigado en la jornada seis.
“Tienen ese juego interior muy interesante, sé que hubo una llamada de atención o una salida de la convocatoria de Miranda, no jugó el último partido, hay cosas de las que se habla en los equipos grandes, pero cuando pasa con otros equipos también es importante que se sepa.
"Sabemos que Óscar lo castigó porque anduvo de parranda con otros compañeros suyos y nada más Miranda fue sancionado, ni siquiera estaba en la lista y es un jugador muy interesante junto con Balanta, porque hacen muy bien ese juego interior para después poder liberar y generar esos desequilibrios", dijo.
Sin embargo, este miércoles Cruz Azul emitió un comunicado en el que aclaró que la información señalada por su técnico fue "basada en un rumor".