Dan la cara. Óscar Pérez , director deportivo de Cruz Azul ofreció disculpas a la afición por la mala situación que vive el equipo. Además confirmó la continuidad de Joaquín Moreno como entrenador hasta que termine la temporada.
“Estamos aquí para dar la cara, estamos apenados con la afición, estamos conscientes que no son los lugares donde debe de estar Cruz Azul. Vamos a redoblar esfuerzos, para revertir esta situación”, dijo Óscar Pérez en conferencia de prensa.
También, el Conejo Pérez habló sobre la infinidad de cambios que sufrió la plantilla para este torneo, mismos que han afectado al funcionamiento del equipo.
“Estamos en una situación lamentable, la institución nos da todo, al final no hemos podido entregar los resultados que merece nuestra institución y nuestra gente, nunca imaginamos que nos iba a costar así tantos cambios”, señaló.
Por otra parte, agradeció el apoyo de la afición que cada 15 días va al estadio a alentarlos, es por ello que seguirán trabajando para salir de los últimos lugares de la tabla.
“Siempre hemos tenido una gran afición, una afición exigente, el club ha acostumbrado a eso a la afición, solamente con puro trabajo podemos sacar esto, Joaquín seguirá hasta fin de torneo”, confirmó.