Orbelin Pineda disputó 90 minutos con la Selección Mexicana a media semana, sin embargo, el jugador celeste rechazó que los trabajos con el tricolor excedan las cargas físicas que realizan con sus clubes, por lo que se dice en un estado de forma óptimo para enfrentar a Toluca.
"Se trabaja igual, el preparador físico da las mismas instrucciones, a veces las cargas se bajan. La verdad los profesores lo hacen de la mejor manera, creo que estamos bien y no hay que juzgar, yo me siento bien y estoy preparado para darle a mis compañeros lo que se en la cancha", dijo Pineda.
Respecto al cierre complicado de torneo que se viene para La Máquina, el maguito dijo que en lo personal disfruta de enfrentar a rivales poderosos.
"Todos los equipos son difíciles, cada equipo tiene un estilo y nosotros nos acoplamos al juego del rival. La verdad esos son los partidos que más me gusta enfrentar, vamos a seguir trabajando para hacer bien las cosas y poder triunfar", añadió
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 'CRUZ AZUL TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DEL TÍTULO': CÉSAR VILLALUZ
Orbelin sabe que la Liguilla está a la vuelta de la esquina, por lo que el equipo mantiene firme su sueño de levantar la novena estrella.
"Todos estamos pensando en esa meta (título), debemos seguir peleando arriba, enfocarnos bien en nuestro juego y seguir jugando de la forma que lo pide el entrenador. Tratamos de hacerlo de la mejor manera", apuntó