Este fin de semana la Máquina de Cruz Azul venció por la mínima diferencia a los Diablos Rojos del Toluca, resultado con el que el cuadro de Martín Anselmi aseguró su clasificación a la liguilla de manera directa.
Una vez terminado el encuentro, el estratega argentino salió a conferencia de prensa donde, luego de que se dio a conocer el problema que tiene con Renato Paiva, 'despachó' rápido a los medios y salió corriendo 'para evitar meterse en problemas'.
Además, Martín Anselmi aseguró que estaba feliz de estar dirigiendo en México y de poder hacerlo con Cruz Azul.
"Llegar a un país nuevo, desde el primer momento sentimos esa energía y buena vibra, los jugadores con predisposición para trabajar, crecer, fuimos de menor a mayor, nos ha tocado perder soldados, somos un plantel corto, pero estamos unidos, todos tienen hambre, en ese aspecto, fue muy lindo en esta fase regular, lo vivimos intensamente, pero feliz de estar en México", comentó Anselmi.
La situación entre el argentino y Paiva se remonta a su estancia en Independiente del Valle, donde se rumora que el argentino 'creo polémica' alrededor del equipo del brasileño para que lo echaran y él pudiera tomar el puesto en el equipo ecuatoriano.