Más allá de lo ineficiente que está siendo el sector ofensivo de Cruz Azul, Martín Anselmi destacó que en la parte de atrás y especialmente en el arco siempre se cumple. “Es la séptima portería con el arco en cero. Para nosotros es muy importante terminar con el arco en cero".
La Máquina amanecerá como tercero de la tabla general con la posibilidad de poder alcanzar los 35 puntos en las jornadas restantes, un logro alcanzado para el estratega argentino que aseguró son ya un equipo protagonista del torneo.
“Nosotros cuando iniciamos el proceso buscábamos que este equipo fuera protagonista y se logró rápidamente, porque nos encontramos con un plantel con ganas de crecer. Sumar 29 unidades a dos fechas del final, nos pone en un lugar expectante, queda mucho en poco tiempo”, confirmó.
Respecto a Uriel Antuna, que está cargando con el equipo, el entrenador prefirió darle el crédito a toda su plantilla y no solo a su goleador de esta noche.
“Sabemos que Uriel (Antuna) es un jugador de mucho impacto, pero quiero destacar a todo el equipo. Todos corren para que Uriel destaque y me parece que para que cada uno rinda individualmente debe haber un equipo detrás”, finalizó Martín Anselmi.