Martín Anselmi comienza a escribir su propia historia en Cruz Azul. Y es que ya tiene a su equipo en lo más alto de la tabla, además de ser la mejor ofensiva, el estratega argentino argumentó que seguirá trabajando con humildad.
“Debemos tener la humildad para seguir trabajando igual, si te relajas pierdes”, declaró en conferencia de prensa, después de la remontada ante Pachuca.
A su vez, reconoció que los Tuzos, fueron un rival bastante difícil, pero al jugar en su estadio sabían que tenían que ajustar el estilo de juego.
“Pachuca es un rival que te lastima todo el tiempo. Eso lo teníamos claro.Tuvimos que ajustar a medio tiempo y reajustar con la expulsión. Por ahí no sé si el marcador sea justo porque el partido podía estar para cualquiera”, dijo.
Por su parte, al ser cuestionado sobre Ignacio Rivero y su repentino cambio, el estratega dijo que fue solo por precaución.
“Nacho Rivero viene arrastrando una molestia en la rodilla y por ahí salió por precaución. Los doctores dicen que está todo bien”, señaló.
“Hoy nos acompañaron en gran medida, sabemos que las entradas no son baratas, que cuestan, para nosotros es muy importante”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿FUE SANTANDER? VAR ANULA GOL A MONTERREY EN DUELO CONTRA CHIVAS