Uno de los nombres que ha salido en la investigación judicial a Guillermo Álvarez Cuevas es el del periodista Carlos Loret de Mola, quien fue demandado por Billy después de que asegurara en diciembre pasado que el gobierno lo investigaba.
Loret de Mola detalló su situación judicial con el dirigente cementero además de la gravedad de la situación que le acosa hoy en día al mayoe de los Álvarez Cuevas.
“Nosotros sacamos en diciembre que ya estaba esta investigación del gobierno en contra de Billy Álvarez, no se había hecho pública y oficial . La respuesta (de Álvarez) fue furibunda y me demandó, incluso estábamos en el proceso cuando el Coronavirus detuvo las acciones en los juzgados, pero me tiene demandado por decir que la autoridad lo estaba investigando”, indicó Loret de Mola.
“Ya es oficial y la UIF lo está investigando, le congeló las cuentas. Es un hombre que ha vivido en el ojo del huracán, pero nunca un huracán categoría 7 como el que está enfrentando”.
Billy Álvarez, dirigente de la Cooperativa Cruz Azul, es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera del Servicio de Administración Tributaria (SAT) por presunto lavado de dinero y evasión fiscal.