Kevin Mier, portero de Cruz Azul, aseguró que él y el resto del equipo cementero se vieron sorprendidos la mañana de este martes cuando Uriel Antuna les comunicó su salida para ir a Tigres.
En entrevista con ESPN, el arquero colombiano contó cómo fue su reacción al enterarse de la noticia y señaló que le desea "lo mejor" a Antuna en su carrera y en su vida personal.
“Se fue acercando a cada uno y nos lo comentó. Eso fue al llegar y cuando él me dice eso le dije: 'Estoy llegando y me desayuno esto’. Pero bueno, ya está. Lo mejor para su vida, para su familia y su carrera.
“Él sabe lo especial que es para nosotros porque estuvo hasta hoy, entonces lo queremos, lo admiramos, sabemos el tipo de persona que es y obviamente, yo como persona, como futbolista, voy a querer que le vaya muy bien en su vida porque es una persona que nos aportó un montón”, explicó.
Pese a la baja del extremo mexicano, quien ha sido uno de los jugadores más importantes de La Máquina en los últimos torneos, Mier considera que cuentan con la calidad suficiente para sobreponerse a este revés y volver a ser protagonistas del certamen.
“Confiamos plenamente en nuestras capacidades, en toda la idea de juego tan grande que tenemos. Tenemos muchísima variedad en todos los aspectos, entonces estamos seguros de que siempre vamos a luchar por estar arriba y llegar nuevamente a la Final por el título”, agregó.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: América cede a Emilio Lara al Necaxa