Se están recuperando. En América ya preparan el Clásico Joven con la novedad de que varios jugadores que estaban lesionados ya trabajan con el resto del equipo.
Kevin Álvarez, Rodrigo Aguirre, Javairo Dilrosun y Sebastián Cáceres ya entrenaron al parejo de sus compañeros y en los siguientes días se definirá quiénes jugarán contra Cruz Azul.
Kevin lleva ya varias semanas entrenado luego de superar su cirugía de Pubalgia que lo dejó fuera de circulación desde la Final del torneo anterior, y parece que ya está de regreso.
Dilrosun y Aguirre, quienes se quedaron fuera de actividad en el regreso a la Liga MX contra Puebla, ya se perfilan para tener participación contra Cruz Azul, pues esa fue una de las razones por las cuales decidieron darles descanso.
Mientras que Cáceres parece estar sin consecuencias luego del impacto de cabezas que sufrió y que lo llevó al hospital para hacerle estudios; el defensor entrenó con normalidad y todo indica que tendrá minutos ante La Máquina.
Solamente Igor Lichnovsky y Alejandro Zendejas se ausentaron de la práctica debido a que ambos están todavía cumpliendo con sus respectivas recuperaciones de cirugía.