Juan Reynoso quedó dolido por la derrota en casa contra Chivas y decepcionado por la forma en la que jugó Cruz Azul.
“De molestia total. Nosotros dejamos de hacer cosas. Creo que por momentos quisimos resolver en lo individual, nos sobrevaloramos y ellos aprovecharon, les dimos vida al rival innecesariamente”, contó.
El técnico peruano terminó muy molesto porque los jugadores celestes fueron soberbios.
“Hay que volver a las bases, saber lo que nos hace bien y lo que nos hace mal. Cuando nos confundimos, no solo en el futbol sino en la vida, es cuando tenemos los tropiezos", explicó.
“Cuando no se juega como equipo, pasa lo de hoy (ayer). Si uno es autocrítico tampoco se puede quedar en que todo está mal. Hoy quisimos resolver como si tuviéramos a jugadores que te ganan los partidos. Si no pisamos tierra, vamos a tener un cierre muy complicado. Si volvemos a la humildad, seguro podremos ganar los nueve puntos que quedan”, aseveró.
Desea que su equipo encuentre la regularidad: “Estamos confundidos porque entrenamos de una forma y jugamos de otra, eso es lo que incomoda. El entrenamiento de ayer fue bastante bueno, pero hoy iniciamos bien y poco a poco nos fuimos diluyendo. Hay charlas individuales y colectivas. Hay que volver a las bases. Cuando logramos cosas importantes, lo hicimos en equipo”, añadió.
Juan Reynoso no nota a sus dirigidos desesperados, confía en que Cruz Azul obtendrá un resultado positivo ante Querétaro y se encaminará a la Liguilla del Clausura 2022.
“No hay desesperación. Sabemos los momentos, respetamos y ponderamos también la cabeza de los jugadores. Es momento de evaluar, de hacer un diagnóstico claro y sobre eso vienen las correcciones. En estos momentos hay que mostrar jerarquía para poder revertir la situación”, concluyó.