El desempeño de Sebastián Jurado no tiene muy contenta a la afición celeste, quien fue abucheado cada que tocaba el balón por la propia afición celeste durante el partido frente al Guadalajara.
Y es que luego de que el juvenil quedara a cargo del arco celeste ante la ausencia de Jesús Corona, quien no se ha logrado reponer al 100 por ciento, tras sufrir una lesión durante el calentamiento de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Jurado fue el encargado de cuidar el arco celeste con resultados poco positivos tanto en el torneo local como en el internacional.
Su reciente actuación fallida fue la eliminación de las Semifinales de la Concachampions frente a Pumas, posterior a ese compromiso recibieron al Guadalajara, donde el exportero del Veracruz no fue bien recibido en casa, pues los asistentes en el Estadio Azteca reprochaban las actuaciones del juvenil cuando tomaba el esférico.
De este modo, cada que Sebastián Jurado tocaba la pelota y la afición celeste respondía mal, para opacar dichos comportamientos se hacía sonar el sonido local.