El técnico de la Máquina Celeste de Cruz Azul, Juan Reynoso, aseguró que no sabía que había "mucha presión" por el tema de su continuidad al frente del equipo cementero.
El peruano afirmó que no es muy lector de medios de comunicación ni de redes sociales, por lo que muchas veces suele ser noticias falsas o que simplemente buscan generar algo equivocado.
Incluso, dijo que ha recibido muchas muestras de cariño cuando se encuentra en la calle, y por ende, no se encuentra pensando en la "mucha presión" que existiría por su puesto dentro del cuerpo técnico.
Juan Reynoso señaló que espera que el Cruz Azul sea más ofensivo para el Repechaje, y aunque su equipo no consiguió la victoria frente al América, dijo que el partido fue muy parejo.
“Esperemos que seamos más agresivos sobre todo en el último tercio, No se trata de atacar por atacar hay que saber atacar, Hay que respetar los momentos hay que respetar los espacios, creo que hoy cambiamos de formación creo que pudimos trabajar y tuvimos un plus sobre todo en el último tercio de cancha hay que seguirlo reforzando y Dios quiera que se nos abra temprano el partido antes para poder manejarlo como es costumbre”, declaró en conferencia de prensa.
“Mejoramos en muchas cosas, Nos alcanzó les está faltando esa tranquilidad lo que era antes el penúltimo hoy ya es el último La definición encontrar esa comunicación para tener unos espacios más, Espérate un gran rival que venía enrachado pues parejo, En nuestro estilo los neutralizamos por momentos ellos con más posesión por momentos nosotros, Con alguna aproximación importante, Pero bueno esperamos ante un equipo que es similar. De repente nos complica más pero esa es la sensación que me queda creo que se pareja…Creo que lo manejamos bien”, agregó.
El estratega peruano dijo que el hecho de no haber podido entrar de forma directa a la fiesta grande del futbol mexicano no es motivo de alerta, pues confía en que durante la semana podrán trabajar y preparar de buena manera el duelo de la Repesca.
“Siempre es cuestión de perspectivas ni éramos tan malos después de la derrota con San Luis ni tan buenos con el empate que nos hubiera gustado ganar, Pero bueno pienso que nos va ayudar para saber que vamos levantando de apoco, nos están faltando esa contundencia, queda otra semana para preparar creo que eso nos hace bastante bien, no lo habíamos tenido eso no se hace bastante bien, esta semana ya la vamos a tener. Está Santi, está Lira, que estaban con selección y esa parte nos ilusiona porque sabemos en la interna que con esa semana de trabajo nos fortalecemos”, finalizó.