Cruz Azul está a un paso de llegar a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero primero tendrá que superar a Pumas; sin embargo, el entrenador Juan Reynoso descartó que un club de la talla del cuadro celeste busque revancha, luego de que en la edición pasada justamente cayeran en las Semifinales ante el Monterrey.
“Yo no creo ni en las deudas, ni en las revanchas, hay exigencia del plantel de meternos a una nueva Final por todo lo que representa este club, pero para eso tenemos que hacer una serie muy inteligente”, comentó el maquinista en conferencia de prensa.
Sin embargo, al enfrentarse a otro grande del balompié mexicano, la Máquina no quiere dejar las cosas a medias ahora que se mantiene con vida tanto en la Liga MX como en el certamen internacional y buscarán conquistar ambas competencias.
"No solo en Concacaf, sino en el torneo local tenemos esa responsabilidad (de ganar), Como dice Andrés (Lillini), somos equipos grandes y vamos por todo, añadió.
De este modo, Máximo Reynoso en su visita a Ciudad Universitaria buscará sacar sus mejores armas para lograr la ventaja en este primer encuentro, por lo que el peruano evitará a toda costa que los del Pedregal le compliquen este duelo.
"Tenemos que hacer una serie muy inteligente, respetar cada momento del juego y poder plasmar dónde ellos nos pueden complicar y en dónde nosotros podemos hacerles daño", indicó.
Finalmente, ante el espectáculo que han dado Cruz Azul y Pumas cuando se enfrentan en Ciudad Universitaria, el maquinista aseguró que tendrán un partido muy cerrado, pero como técnico su prioridad es visualizar su zona de ataque.