Después de cumplir un partido de suspensión por parte de su propio equipo, el Cruz Azul, por la indisciplina que cometió al ser captado en una fiesta sin medidas sanitarias unas horas antes del juego ante Puebla, Jonathan Rodríguez volvió a la convocatoria de La Máquina en el juego ante Querétaro de la Jornada 4.
En el compromiso ante los Gallos Blancos en el Estadio Azteca, Cabecita se destapó con gol y un par de asistencias que colaboraron en la victoria cementera por 4-1, actuación que fue destacada por su técnico Juan Reynoso.
"Lo que pasó el sábado (ante Querétaro) es una muestra de su compromiso y su sed de revancha para poder revertir esos malos momentos que no sólo nos hizo pasar a nosotros, ni a la afición, sino a su familia", señaló el estratega peruano en entrevista con ESPN.
"Jonathan, aquel día del evento que no queremos recordar, lo vi tan mal anímicamente, con tanta vergüenza de cara a los compañeros y cuerpo técnico, que todo lo que nos prometió aquel día, lo viene cumpliendo en los días siguientes", agregó.
ILUSIONA LA SELECCIÓN DE PERÚ
Además, Juan Reynoso no ocultó la ilusión que le provoca poder algún día dirigir a la selección de Perú, su país natal.
"Es un sueño obviamente, Hugo (Sánchez) no me va a dejar mentir, cuando hace uno la línea de carrera de jugador, piensas siempre en jugar en la selección mayor de tu país, y uno cuando se hace técnico seguro que también es un reto a cumplir", reveló en la entrevista Reynoso.
"Pero ahora estoy enfocado en ese sueño que es Cruz Azul, en poder convencer a los muchachos y que los logros importantes retornen y podamos poner a la institución en el lugar que se merece", complementó el estratega celeste.