Cruz Azul ha comenzado de buena manera el Guard1anes 2020 ubicándose en los primeros lugares de la tabla y para el defensa Juan Escobar, el secreto ha sido la competencia interna que hay en el club que los ayuda a crecer como equipo.
“Creo que estamos muy bien, hay mucha competencia, el equipo está muy fuerte, acá no hay que regalar nada, uno está peleando por su puesto y no es fácil sabiendo que atrás hay compañeros muy buenos, se esfuerzan día a día, eso hace que el grupo esté unido. Hay que crecer como equipo”, mencionó.
Escobar le tomó cariño a la institución rápidamente desde su llegada, situación que lo motiva a conseguir el objetivo planteado que es ganar el título de Liga MX.
“Para mí lo importante es dejar todo, sabemos lo que es Cruz Azul, es un equipo grande, que hay que pelear todo. Le agarré un cariño impresionante al club, por la gente que apoya en redes sociales y eso motiva. Tenemos un objetivo claro de ganar la Liga y estamos trabajando para eso los partidos difíciles”, comentó.
El zaguero aseguró que seguirán trabajando para mantener el buen ritmo y mostrando buenas cosas.
“Sí, hace rato no estamos ganando la Liga. Estamos conscientes de esto, merecemos estar arriba, no es fácil, se gana trabajando, el equipo hasta ahora está mostrando buenas cosas y seguir por ese camino”, enfatizó.