Se acabó el tiempo para Joaquín Moreno. El estratega celeste argumentó que el proyecto con Cruz Azul no se le dio, ahora le toca reflexionar por lo vivido.
“Con la frustración de no haber conseguido el objetivo, ahora será reflexión, triste por todo el proceso y lo que hicimos en el torneo. No se nos dio”, reconoció Moreno en conferencia de prensa.
Al ser cuestionado sobre su permanencia en el banquillo cementero, Moreno evitó hablar, mencionó que no ha platicando con la directiva sobre ese tema. “No he hablado, estábamos enfocados en el partido, ya veremos qué procederá en un futuro”, dijo.
“Creo mucho en Jesús y Dios me pondrá donde tenga que ponerme. El proceso fue desgastante en lo emocional, tendré que reflexionarlo”, continuó.
No dudó en agradecer la oportunidad que la directiva le brindó al ser director técnico de Cruz Azul, resaltó que trabajó arduamente. “Dentro del equipo hay varios puntos por analizar, agradecido por la oportunidad que se medio, he dormido poco y trabajado bastante, todos saben del esfuerzo que se dio”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: RODRIGO HUESCAS ABANDONA EL JUEGO CONTRA PUEBLA TRAS UN GOLPE