Jesús Corona tiene pocas probabilidades de mantenerse en Cruz Azul para el Apertura 2023. El experimentado arquero está a la espera de lo que ocurra con Sebastián Jurado, quien tiene ofertas de otros equipos de la Liga MX.
La Máquina está teniendo un mercado de fichajes bastante movido para el siguiente torneo y el conjunto cementero busca cerrar sus últimas incorporaciones en los próximos días: un lateral y delantero.
Sin embargo, las novedades no se limitan solo a esas posiciones. La portería también se perfila a experimentar cambios, dependiendo de los movimientos que se produzcan entre Sebastián Jurado y Jesús Corona.
Además, Corona está a la espera de lo que decida la directiva celeste respecto a su futuro en la institución, pues confesó que sí existe un interés de renovarlo.
“Vamos a tratarnos de ganarnos un lugar, aún no se ha definido mi futuro, pero estamos tranquilos. Primero, preparándonos en el aspecto físico, esperando la decisión de la directiva, la cual me ha informado que existe el interés de que permanezca en el club”, señaló el arquero para Tiempo Extra.
Jesús Corona argumentó que mantuvo una plática con el Ing. Víctor Velázquez, a quien le señaló que desea seguir en Cruz Azul un año más y después retirarse.
“Se habló con el Tuca de ese interés que yo tengo por permanecer en la institución, de tener la oportunidad de jugar un año más y retirarme”, informó el guardameta al medio local.