Siguen las malas noticias en Cruz Azul. Pese a que el panorama de Javier Salas lucía alentador para un pronto regreso a las canchas tras lesionarse el tendón de Aquiles, el mediocampista mexicano volvió a sufrir una molestia que lo dejará sin actividad.
Así lo dio a conocer La Máquina a través de un breve comunicado compartido en sus redes sociales donde se informó que el jugador de 26 años no entrenó al parejo de sus compañeros debido a un esguince en el tobillo derecho.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER SALAS REAPARECIÓ CON CRUZ AZUL TRAS CUATRO MESES DE AUSENCIA
"Javier Salas entrenó por separado durante la práctica matutina debido a que presenta un esguince en el tobillo derecho. El plan de recuperación a seguir dependerá de la evolución del jugador", se menciona en el comunicado.
Cabe recordar que los días pasados Salas volvió a jugar con la Sub 20 de Cruz Azul, luego de poco más de cuatro meses de haber estado alejado de las canchas tras sufrir una rotura en el tendón de Aquiles, lesión que ocurrió el pasado 30 de marzo durante el encuentro ante los Rayados por la Jornada 12 del Clausura 2019.