Si algo puede presumir el Cruz Azul de Pedro Caixinha es que se mantiene vivo en sus objetivos trazados en el torneo actual, lo que el estratega destaca por encima de otros equipos como América y Tigres que en el camino se quedaron sin algunos de sus trofeos disponibles.
"Hubo un equipo (América) en este país que inició este semestre con la posibilidad de disputar cuatro trofeos y hubo otro que igual que nosotros que tuvo la posibilidad de disputar tres (Tigres) y ya no hay otros, porque la Copa Mx ahora será en el próximo semestre ¿Cuántos tienen todavía la posibilidad de ganar tres? ¿Cuántos están peleando para ganar tres? Entonces eso le decimos a la afición, porque tenemos esa exigencia y tenemos la responsabilidad de depender esta institución, teniendo la posibilidad de decir que peleamos los tres torneos ¿estamos retirado de alguno o alguno se nos ha quedado en el camino?”, explicó el timonel.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL, CON AMARGO SUFRIMIENTO EN LOS MINUTOS FINALES
Cabe recordar, que América tenía la posibilidad de obtener el Campeón de Campeones, el cual gana, se enfrenta en la Campeones Cup al Atlanta United y fracasa y en la Leagues Cup es eliminado por Tigres, por lo que ahora solo puede ganar uno de los trofeos en este semestre, mientras que Tigres pierde el Campeón de Campeones, se mantiene en la Leagues Cup y en la Liga Mx.
Por eso, que Caixinha deja en evidencia que son el único equipo que mantiene la lucha por tres trofeos en este segundo semestre del 2019. “Ya obtuvimos uno, que ya está en las vitrinas, el 18 tenemos una final que es el segundo trofeo”, indicó.