José Antonio Castro, exfutbolista del América y quien ahora es director técnico de Cruz Azul Sub 17, afirmó que no lleva prisa por dirgir en la Primera División y reconoció que La Máquina fue quien le dio la oportunidad.
"Cruz Azul se me acercó y fueron los primeros en darme la oportunidad, por eso estamos trabajando ahí, es una institución que me ha tratado muy bien, estamos muy a gusto y trabajando por el bienestar de los jóvenes", dijo Castro para Marca Claro.
"Los jóvenes me aportan, cada joven es distinto, aprendes a empatizar con ellos, son diferentes de los sub 15 a los sub 17 y vas aprendiendo de todo eso; ¿en Primera División?, primero quiero aprender y no llevo prisa, llegará el momento y espero que cuando llegue esté preparado para tener una larga carrera", añadió.
El Gringo dio a conocer que las fuerzas básicas celestes están trabajando muy bien, donde Joel Huiqui manda en la Sub 13 y Cortés en la Sub 12.
"Hoy en día en Cruz Azul se está trabajando muy bien en fuerzas básicas, se tenían un poco abandonadas pero de dos años para acá se está trabajando muy bien con gente joven con muchas ganas como Joel Huiqui, que está en la Sub 13, Cortés en la sub 12, trabajando muy bien y ahí vamos poco a poco".