Viene a hacer historia a Cruz Azul. Llegó Gonzalo Piovi, el primer refuerzo del proyecto de Iván Alonso. El jugador de 29 años, arribó desde temprano a la Ciudad de México.
Las primeras impresiones del argentino fueron claras, quiere lograr un título con la camiseta celeste.
“Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros, vine para aportar lo mejor de mí, sacar a Cruz Azul adelante, poder pelar cosas importantes y poder quedar en la historia del club con algún título”, declaró el defensa.
Al ser cuestionado sobre Martín Anselmi, Piovi declaró que tuvo contacto con él y agradece la oportunidad y espera retribuirles dentro de la cancha.
“Lo he visto en Independiente del Valle lo que ha dado en su club, me gusta mucho su forma de jugar la intención que tiene en el juego, lo valoro mucho”, dijo.
Por otra parte, también mandó un mensaje a la afición, en donde dejó claro que tiene una gran responsabilidad con La Máquina.
“Que se queden tranquilos de mi parte vengo muy comprometido, con una responsabilidad enorme, darlo todo, estar a disposición del club 24 horas para poder entregar lo mejor de mí y poder hacer historia con esta camiseta”, finalizó.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RUBENS SAMBUEZA: ¿CUÁNTOS TÍTULOS GANÓ EL ARGENTINO COMO PROFESIONAL?