La Gran Final del Apertura 2023 sigue jugándose fuera del terreno de juego. Previo al partido de Vuelta entre América y Tigres en el Estadio Azteca, la afición de las Águilas llevó serenata al hotel del concentración de su equipo para apoyarlos previo al partido definitivo. Con cánticos, banderas y fuegos artificiales, la nación azulcrema se declara lista para el juego de mañana ante Tigres.
Durante más de una hora cientos de aficionados del América cantaron y ondearon banderas a las afueras del hotel Camino Real Pedregal, Lugar donde las Águilas se hospedan a un día de la Final de Vuelta en el Azteca. Al ritmo de los instrumentos, los americanistas alentaron a sus jugadores quienes minutos después salieron a unirse a la fiesta.
El mejor momento de la noche se dio cuando todo el plantel americanista cantó con su afición, mientras brincaban en la entrada del hotel. Después de algunos cánticos en contra de Tigres, Henry Martín y Miguel Layún fueron los encargados de mandar mensajes a los presentes, quienes no los dejaban hablar con ovaciones para cada uno.
“Queremos que mañana se sientan orgullosos", fueron las palabras de Miguel Layún, el histórico jugador azulcrema que este domingo puede cerrar con broche de oro su carrera como futbolista. Layún y Henry fueron aplaudidos para así terminar con la fiesta americanista de esta noche.
El América recibirá a Tigres este domingo en la cancha del Estadio Azteca en busca de lograr la tan ansiada catorce, el título que lo logran desde hace cinco años.