Erik Lira sabe que están en deuda con sus aficionados, pero confía en que mañana Cruz Azul vencerá al Atlas en el Estadio Azteca, en donde no les ha ido muy bien últimamente.
"Quiero agradecerles a los aficionados. Nosotros queremos responder con triunfos. Hay que hacer sentir nuestra casa. Nosotros somos los primeros que queremos ganar para darles una alegría", contó en rueda de prensa.
La Máquina no ha ganado como local en lo que va del Clausura 2023, primero perdió contra Monterrey y luego contra Tigres.
"Nosotros no jugamos al empate, sino a ganar. Siempre salimos a proponer. Estamos 100 por ciento enfocados", explicó.
El mediocampista celeste cree que el partido contra los Zorros será muy complicado, aunque los rojinegros no han podido ganar fuera del Estadio Jalisco.
"Es de reconocerles el trabajo que han hecho. Van a enfrentar a un equipo que no va a dar ningún balón por perdido. Para ganarnos van a tener que salir casi muertos. Vamos con un hambre enorme. Hay que ganar", advirtió.
Cruz Azul sufrió por la falta de gol en las primeras jornadas, pero el viernes goleó al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, resultado que le dio confianza a los jugadores.
"Ya cayeron los goles y en defensa nos vimos muy sólidos. Hay que mejorar los errores individuales y ponernos a disposición del grupo para poder crecer. Queremos sacar esto adelante", finalizó.