Erik Lira aseguró que están comprometidos con Joaquín Moreno, quien asumió de forma interina la dirección técnica del Cruz Azul tras la destitución de Raúl Gutiérrez.
El 'Ingeniero' consiguió el triunfo del viernes ante el Puebla y buscará otros tres puntos el miércoles contra el Atlas.
"Nosotros estamos a disposición del profe que está ahora. Mañana el que dirige el partido es él. No sabemos qué es lo que va a pasar. Hay que darlo todo en los entrenamientos y ganarse un lugar. El profe es alguien que quiere mucho a la institución. Creo que no hay mejor bombero que él", mencionó el mediocampista en conferencia de prensa.
El presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, Víctor Velázquez, entrevistó a José Manuel de la Torre, Hugo Sánchez y Antonio Mohamed, entre otros entrenadores, pero todavía no elige a uno. Incluso, no se descarta la posibilidad de que Joaquín Moreno dirija lo que resta del Clausura 2023.
"Esto es así. Hoy estás y mañana quien sabe. No sé si tengamos que salvar el torneo porque apenas vamos a la mitad. Eso sí, tenemos que estar en los primeros puestos. Hay que dar la cara y sacar los partidos que tenemos ahora. El grupo está unido", agregó.
Los celestes están en la parte baja de la tabla general, con cuatro puntos, resultado de una victoria, un empate y cuatro derrotas.
"Era una sequía de resultados. Salimos adelante con base en trabajo. La victoria nos ayudará en la confianza. Fue a base del trabajo en equipo", añadió.
"Hay que seguir trabajando en la misma línea y tener la mejor disposición. Hay que jugar cada partido con mucha responsabilidad", finalizó.