A diferencia de José de Jesús Corona, la afición de Cruz Azul recibió con abucheos a Julio César Domínguez. El defensa mexicano regresó al Estadio Ciudad de los Deportes defendiendo la camiseta de Atlético San Luis.
Los aficionados de La Máquina no perdonaron al jugador, a pesar de que había opiniones divididas sobre cómo sería el recibimiento del surgido de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul.
Cata Domínguez estuvo en la institución celeste durante 17 años en donde levantó el título de la novena, además de Concacaf y otros campeonatos.
Para muchos es un referente, pero para otros les dio más tristezas que alegrías. Fue al inicio del partido en donde la voz local lo anunció y la afición explotó a una sola voz con un abucheo del tamaño del inmueble de la Colonia Noche Buena.
Los asistentes no duraron en gritar en contra del exjugador de Cruz Azul, quien salió por la puerta de atrás, cabe señalar que la directiva optó por no renovar su contrato y darle las gracias con un desangelado mensaje a través de sus redes sociales.
Cruz Azul recibe esta noche al equipo potosino; en donde buscan su cuarta victoria consecutiva.