Cruz Azul está a un pasito de la clasificación y ante pueden confirmar su boleto en Liguilla ante Atlas, un rival que se ubica en la parte baja del campeonato, pero no por ello será un oponente sencillo o a modo para poder experimentar, así lo confirmó Martín Anselmi.
"Nosotros no probamos. Nosotros analizamos al rival en función de lo que hace y tratamos de elegir no solo el 11 sino la posiciones que vamos a ocupar para ser los más competitivos posible y tener más probabilidades de ganar", aseguró el estratega cementero.
"Analizando al rival elegimos nuestro partido para atacar y defender, entonces no es que estemos probando; insisto, por qué ahora tendríamos posibilidades de probar si al final tenemos que ser competitivos", añadió.
Lo que si es un hecho es que de ganar el fin de semana estarán cumpliendo con uno de los objetivos trazados y hacerlo con margen de tiempo sería un logro importante.
"Nos trazamos como objetivo que este equipo sienta y respire futbol y el juego, soy un convencido de que si eso se logra estás más cerca de ganar y creo que ese primer objetivo lo hemos cumplido, hay un segundo objetivo que es terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones para disputar la Fase Final del torneo y ganar el fin de semana nos llevaría a estar ya clasificados y sería un logro muy importante", finalizó Martín Anselmi.